Oden se rompe la rótula

Era el minuto 4 de partido. Oden salta a poner un tapón más y cae mal. No se volvió a levantar… por su propio pie. Así fue como Greg Oden se rompió la rótula, una lesión que le va a dejar fuera toda la temporada. Una más, pues su temporada de Rookie se la fumó rehabilitándose de una lesión de rodilla y la siguiente, es decir, la anterior temporada, también se lesionó, esta vez en el partido inaugural frente a Lakers.

Muy mala suerte la de este jugador, que ahora empezaba a mostrar el pivot dominante que lleva dentro. Sus compañeros comenzaban a encontrarle y ya tenía la confianza que necesita, dejando atrás sus problemas físicos. Hasta que ha llegado una nueva lesión. Ahora, cuando se recupere, volverán a llegar las dudas. ¿Se volverá a lesionar? Esperemos que no, porque no quedan pivots puros y dominantes como él.

Esta lesión, además, deja a los Blazzers cojos en su opción de hacer grandes cosas en Playoffs. Tienen un grandísimo equipo, para hacer cosas importantes, pero las lesiones no paran de llegar: Oden ahora, Rudy con sus continuos problemas de espalda, Webster, Outlaw, Bayless

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: