Minesota va en serio a por Ricky Rubio en el Draft

ricky-rubio-espana

Esta misma noche podremos asistir al evento, a través de Digital +. Ricky Rubio será elegido por una franquicia de la NBA en el Draft 09. Sí, ¿pero cuál será? Noticias recientes aseguran que los Wizards, que eligen con el nº5, están dispuestos a intercambiar la elección de Ricky por estos jugadores de Timberwolves: Randy Foye, Mike Miller junto a tres jugadores altos (Etan Thomas, Darius Songalia y Pecherov) (un quinteto titular, vamos).

Los de Minesota van tan en serio a por el español que están disfuestos a intercabiar sus dos elecciones de primera ronda (5ª y 6ª) por la de Memphis, que elegirá en segundo lugar. Así que, o por una vía o por otra parece que acabará vistindo los colores de Timberwolves.

Yo veo mejor la primera opción, sobretodo porque en el camino el equipo se quitaría mucha morralla, aunque todavía se quedarían unos cuantos chupones, sobre todo McCants. Pero bueno, de esos siempre va a ver en la NBA. Lo bueno de Minesota es que se juntará con Kevin Love, uno de los pivots de futuro (y presente) de la NBA y se se hartaría de meter canastas gracias a Ricky Rubio.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: