Matazo de Rudy ante Nocioni

En un partido reciente entre Portland y Chicago, Rudy se marcó un mate tremendo en la cara de Andrés Nocioni pese a la agresividad en la falta, algo habitual en el argentino. Recuerda mucho al mate que consiguió el español frente a Dwight Howard en la final de las Olimpiadas de Pekín.

84291685 84262991

Anuncios
Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Matazo de Rudy ante Nocioni

  1. Hans Schnier dice:

    Pedazo de reflexión de un compañero mío muy futbolero: “Cómo deber estar la NBA para que un español participe en el concurso de mates…De todos modos lo de los mates me parece una pollada, es como si en el fútbol se hiciera un concurso de tirar a gol desde la línea de meta”. Jajajajaj! ¿No es genial?

  2. gilito44 dice:

    Lo de los mates un poco bluff, pero hay que reconocer que cuando son buenos son puro espectáculo. ¿Y no se trata de eso? Sinceramente, al presencia de Rudy en el concurso me parece un poco extraña. Es buen matador, pero no me parece de los cuatro mejores (obviamente tendrían que ir Lebron, Kobe y cia., aunque no quieren); sin ir más lejos, el francés Batun es mejor. Pero allí estaremos apoyando a Rudy, que seguro que hará buenos mates. Lo raro ha sido que Sergio Rodrígue no haya querido ir como pareja para ayudarle en algunos mates aludiendo que prefería días de descanso… En fin, el sabrá porqué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: