Rudy, ante el reto de ser titular

Hornets Trail Blazers BasketballAnte la lesión de Brandon Roy, que estará de baja entre siete y diez día, se abre una nueva oportunidad para acerse notar en la Liga. Ya ha jugado dos partidos como titulara ante la baja de la estrella del equipo de Oregon y ha respondido muy bien. Sobretodo en el segundo partido, donde fue el máximo anotador de su equipo (aunque su equipo acabó derrotado). Otra cosa no, pero McMillan sí está siendo justo con Rudy, a diferencia del trato que ha tendio estos años con Sergio Rodríguez. Y lo mejor de todo es que Rudy no está decepcionando a nadie. A ver que hace estos próximos partido como titular, porque puede dar un gran salto de calidad y asentarse como un jugador a seguir.

Esta noche tiene una prueba de fuego en el Staples Center: los Lakers. Y le tocará defender (y ser defendido) por Kobe Bryant. Este partido no me lo pierdo por nada (Lakers vs. Blazers en directo a las 4h30, en Digital+).

Anuncios
Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Rudy, ante el reto de ser titular

  1. Hans Schnier dice:

    De acuerdo en lo de Rudy. Tiene nivel para ser otro Ginobili. No tanto en lo de Sergio Rodríguez. Si acaba triunfando en los Knicks o en cualquier otra parte, me tragaré estas palabras, pero creo que simplemente no tiene categoría para ser alguien importante en la NBA. No sé qué culpa tiene McMillan de que pierda tantos balones, su tiro no sea fiable y no resulte suficientemente sólido como director. Su sitio estaría más bien como segundo base de un buen equipo europeo o como titular en un equipo pequeño de la ACB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: