Dee Brown, más espectáculo para Phoenix

Un base que me encanta es Dee Brown. Y ahora le podremos ver en un equipo que se ajusta a su estilo de juego. De momento sus números no dicen absolutamente nada, pero tiene un gran juego y esta temporada ha tenido varios partidos brillantes.  Tiene un estilo muy street pero con cabeza, sin descontrol. Es anotador pero también es muy pasador, algo básico como base que es. De hecho tiene una gran visión de juego, con pases espectaculares y un bote eléctrico, al más puro street. Si consolida su juego puede convertirse en un Baron Davis o simplemente en un gran base.NBA/

Llevaba unos cuantos días sin equipo porque los Washington rescindió su contrato para hacer hueco a dos fichajes: Mike James (el chupón que tuvo que aguantar Calderón en su año de Rookie) y Javaris Crittendon (uno de los dos jugadores del traspaso de Gasol a Lakers). La temporada pasada estuvo jugando en la liga turca y la anterior (la de rookie), pasó desapercibido en Utah con el uraño Jerry Sloan.

Y es que su juego no encaja para nada con la visión del técnico de lo Jazz, un grandísimo entrenador pero al que le gusta más el baloncesto control. Dee Brown encajará perfectamente en un equipo como los Suns que, pese a que ya no está Mike D´Antoni, sigue practicando un baloncesto alegre. Se supone que jugará pocos minutos, porque como sustituto de Nash está Leandro Barbosa y Dragic también está como tercer base. Pero habrá que ver cómo se adapta Brown al equipo y si finalmente tiene más protagonismo. Creo que puede conectar muy bien con jugadores como Shaq, Amaré y J-Rich.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: