Phil Jackson exige más a Odom

Phil Jackson, entrenador de los Lakers, quiere más aportación por parte de su banquillo, pues en los últimos partidos apenas ha existido. Y no le faltan razones porque este año, con la inclusión de Bynum en el quinteto titular, Odom forma parte de la segunda unidad. Un lujo al alcance de pocos equipos que, sin embargo, no se está notando.
Odom no está rindiendo a su nivel (8,6 puntos y 5,7 rebotes), no se ha adaptado a su nuevo rol y su entrenador sabe quier que aporte mucho más. Por eso ha exigido públicamente y en privado, que asuma el liderazgo de esta segunda unidad.
Lakers Wizards BasketballCon un Lamar Odom motivado y asumiendo este papel como debe, los Lakers pueden convertirse en un equipo temible de verdad. Ya lo son, pero con todas la piezas engradas (y Odom es una de las claves; la otra es la concetración del equipo los 48 minutos), serán prácticamente imbatibles.
Por cierto, en esta segunda unidad, Trevor Ariza sí está rindiendo como se esperaba. Un excelente defensor, que gracias a su físico atlético puede defender en muchas posiciones. Y, además, no es manco en ataque. Un jugador necesario para ganar campeonatos, como ha ocurrido en los últimos años con James Posey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: