Esta noche arranca la Liga 08/09

Y lo hace con un partidazo (Digital+, 3h00) entre Lakers y Blazzers, donde disfrutaremos de los españoles Gasol, Rodríguez y el debut de Rudy Fernández. Un gran arranque con dos candidatos al anillo. ¡Sí!, Portaland este año es candidato. Tienen una plantilla muy completa, con grandes jugadores y, sobretodo, son una piña. Quizás pequen de inexperiencia que les puede jugar una mala pasada en temporada regular y Playoffs.

Además, veremos uno de los duelos que se repetirá los diez año: Bynum vs. Oden. Bynum ya lleva varios 

años en la liga pese a su juventud y Oden ha retrasado un año su debut por una microrotura en la rodilla 

que le apartó toda la pasada campaña. Hacía muchos años que no llegaban dos pivots tan “pivots a la vieja usanza”, es decir, contundentes bajo el aro (sin contar con Dwight Howard). Bynum tiene más talento; Oden es casi imparable debajo del aro. Éste recuerda a Shaq y Howard, jugadores literalmente infalibles a 2 metros, que revientan el aro con violencia.

 

El partido de esta noche no se lo puede perder nadie. Rudy estará con muchas ganas de demostrar que la pretemporada no ha sido un espejismo. Esperemos que el ansia y/o los nervios no le jueguen una mala pasada.

Anuncios

2 pensamientos en “Esta noche arranca la Liga 08/09

  1. Hans Schnier dice:

    Deberías escribir algún post sobre los Celtics, tú que eres un hombre sensato y entendido. Son campeones y el año pasado ganaron 66 partidos en temporada regular, una burrada al nivel de los Lakers del showtime y los Bulls de Jordan (ojo, tampoco pretendo compararles). Defienden bien y tienen tres opciones muy fiables en ataque. Es increíble que todo el mundo esté hablando de los subcampeones y nadie analice a Boston. Si jugase algún español allí o fuesen los famosetes a verles se les prestaría más atención.

  2. gilito44 dice:

    Hablé de ellos cuando fueron campeones. Hicieron una temporada de ensueño. Incluso en los Playoffs pusieron un poco de emoción a todas las eliminatorias excepto en la Final. Este año seguro que lo harán muy bien, pero ya no tienen a Posey desde el banco, algo que van a notar mucho. No es que fuese un crack, pero ponía lucha y defensa, además de sus triplitos… Pero veo a Lakers, sobretodo por el debut, con las pilas muy muy puestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: