Brand, el fichaje del verano

Tras romperse el tendón de aquiles hace dos veranos y perderse casi toda la pasada campaña, Elton Brand afronta una temporada nueva. Y una nueva vida también, porque ha cambiado de compañeros de equipo (Clippers por Sixers) y también de conferencia. “Mr. 20-10”, como es conocido, está con la ilusión de un novato pero con todos los años de experiencia que lleva acumulados en la Liga (2 en Chicago y 2 en Clippers).

Siempre ha rendido al nivel de los mejores, pero este año compite en un equipo del Este. Y eso va a ser una ventaja que le va a hacer destacar aún más porque en esta conferencia hay ausencia de “hombres altos” de su nivel. Además, la atención que acaparará dejará libres a otros hombres para atacar desde fuera: Miller, Rush, Iguodala, Willie Green… Por cierto, Iguodala ha demostrado en estas dos últimas temporadas sin Iverson que no es el jugador franquicia que necesita Filadelfia (a pesar de sus correctos números) y que rinde mejor como escudero de una estrella (con Brand su juego mejorará).

En definitiva, esta temporada veremos a un Brand más dominador que nunca, un jugador que siempre ha sido muy completo (casi siempre en top10 de puntos, rebotes y tapones), un jugador de equipo que involucra a sus compañeros y no rehuye la responsabilidad en los momentos decisivos. El jugador franquicia con el que sueña todo General Manager. Y todo seguidor de un equipo NBA.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: