Chris Kaman jugará con Alemania

El jugador de los Clippers, Chris Kaman, ya es un nuevo ciudadano alemán. Y este mismo mes vestirá la camiseta de su nuevo país a mediados de julio para clasificarse para las olimpiadas de Beijing. El pivot de 2,15 metros jugará junto a Nowitzki tras completar su mejor temporada en la NBA (15.7 puntos, 12.5 rebotes y 2.8 tapones), por lo que habrá que tener de nuevo en cuenta a Alemania en los JJ.OO. si finalmente se clasifican.

La razón por la que Kaman se ha nacionalizado como alemán es que sus abuelos eran de este país. Ya durante el verano habló de esta posibilidad.

Es un jugador muy serio, con un buen juego de ataque. Tiene varios movimientos interesante en el poste que debería completar con un buen tiro exterior que de momento no tiene. En defensa es muy bueno en la ayuda y en el uno contra uno, pero suele cometer muchos despistes. No es rápido pero es muy físico. En cualquier caso es un buen pivot que seguro que aportará mucho al equipo bávaro. Y desde luego físicamente parece un alemán más.

Anuncios

2 pensamientos en “Chris Kaman jugará con Alemania

  1. Iñaki dice:

    Cuanto tiempo Gilito, a ver si escribimos más amenudo.
    Buen articulo, Saludos!

  2. Hans Schnier dice:

    Un placer leerte de nuevo, pero me voy a permitir una corrección pedante: el “equipo bávaro” sería uno de Múnich o Augsburg, es decir, de Baviera. Es como decir que con Ricky Rubio, Calderón y Gasol, el equipo riojano va a ser temible en los Juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: