Se acerca la final Lakers-Celtics

Ya están los Playoffs como “todos” queríamos, con Lakers y Celtics en las finales de Conferencia y a un paso de enfrentarse en la Final. Un duelo que está deseando todo el planeta y que volvería a situar a la NBA a nivel de audiencia de los 90 (Jordan y sus Bulls) y de los 80 (los Celtics de Bird y los Lakers de Magic).

Los dos equipos llegaban a los Playoff como candidatos claros al anillo, pero de diferente forma. Los Lakers habían despertado dudas en su juego en los últimos partidos, que solventaron llevándose el primer puesto del Oeste; los Celtics habían bajado un poco su nivel al final de temporada pero finalmente terminaron con el mejor récord de la Liga y una temporada extraordinaria.

Ahora, tras dos rondas de Playoffs, los Lakers han demostrado que tienen carácter de campeón y todos los mimbres para añadir un nuevo añillo a sus vitrinas. En cambio, Celtics han necesitado 7 partidos en todas sus rondas y muchos jugadores no han estado a la altura, sobretodo un desastroso Ray Allen que no está aportando prácticamente nada (18% en triples, bochornoso).

Ahora sólo queda ver qué rival tendrá Lakers (Spurs o Hornets) y si estos días de descanso le sirven a Bryant para recurperarse del todo de sus problemas físicos. Y siempre con la tranquilidad de tener la ventaja de cancha. Celtics tendrá un durísima final de Este contra Pistons, que muy probablemente se alargará hasta el 7º de nuevo.

El Duelo Gasol – Garnett cada vez está más cerca. Qué bonito va a ser.

  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: