Llegó la hora: Playoffs 2008

Por fin llegó la hora. Los Playoffs 2008 van a comenzar este sábado con los cuatro primeros encuentros tras terminar una más que interesante temporada. Por lo apretado de las clasificaciones, hasta los últimos partidos no se ha decidido quiénes entraban en la lucha por el anillo y cuáles iban a ser su posiciones. Esto nos ha permitido vivir partidos con la intensidad y emoción de Playoffs, sobretodo en el Oeste.

De entre todos los partidos de primera ronda destacaría especialmente tres eliminatorias, aunque hay otras que también van a estar muy interesantes:

 

  1. Hornets-Mavericks: la falta de experiencia de muchos jugadores de Hornets y su gran temporada, frente a unos Mavs que cayeron el año pasado en primera ronda y que parece que no tienen la pegada de otros años, pero tienen a Kidd y Dirk.
  2. Raptors-Magic: Calderon y los suyos tienen a su alcance pasar la primera ronda pese a su temporada irregular (¿dónde está Bargiani?), con la duda de si Calderón recuperará su puesto de titular (que creo que será suyo si las cosas se tuercen) y con la recuperación de Rasho Nesterovic (espectacular tramo final de temporada). En frente Dwight Howard (casi imparable para los Raps y el 90 % de la Liga) y un incomesurable Hedo Turkoglu. Buena eliminatoria en la que Calderón no tendrá problemas ni en defensa ni ataque con los bases de Orlando (Jameer Nelson y Carlos Arroyo), muy inferiores al español. Veremos cuanto juega; es muy posible que comparta muchos minutos con T.J. Ford de escolta. Será vital el acierto de triples de los Raptors.
  3. Spurs-Suns: quizás la mejor eliminatoria de toda la primera ronda. Un fracaso para la franquicia que pierda. Veremos duelos espectaculares en TODAS las posiciones y si el baloncesto rápido de los Suns (aunque un poco menos que otros años por Shaq) se impone al tacticismo de Greg Popovic. No me perderé ni un partido de la eliminatoria. Cuidado con Manu Ginobili y el hambre de anillo de Shaq.
Anuncios

2 pensamientos en “Llegó la hora: Playoffs 2008

  1. NICANOR dice:

    JAJAJAJAAAAJAJAJA. Pura credibilidad la de nuestro fino analista NBA. ¿Nos apostamos algo?

  2. Iñaki dice:

    muy buen análisis por cierto.
    !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: