Encuesta sobre MVP 2008

A falta de poco menos de un mes para que termine la temporada regular es hora de ir haciendo apuestas para ver quiénes se llevarán los diferentes galardones al final del año. El premio de MVP es el más importante y este año parece que la cosa estará entre tres jugadores: Kobe Bryant, Lebron James y Chris Paul. Creo que este año el ganador será Lebron, aunque me gustaría mucho que Paul se lo llevase, porque su juego y dónde ha conseguido poner a los Hornets (de momento primeros del Oeste) este año es increíble. Dejad vuestro voto en los posts; si vuestra elección no es uno de estos tres no importa.

4 pensamientos en “Encuesta sobre MVP 2008

  1. Baraka dice:

    El MVP va a ser para Kobe Bryant, aunque reconozco que Lebron tiene mejores números. La razón: Bryant ya se ha merecido un par de MVP´s que no le han dado, su equipo ha mejorado muchísimo y se ha convertido en un líder, ademas de jugar con la lesion del dedo.

    Me apuesto lo que quieras. KOBE MVP

  2. coke dice:

    esta claro ke va a estar entre esos 3 jugadores.
    yo creo ke se lo va a llevar james por numeros, a mi m gustaria k se lo llevase bryant… y sinceramente creo ke se lo merece paul.. por ke aparte de poner a lo hornets primeros del oeste esta aciendo unos numeros increibles.. y otra razon por la cual se lo merece es k nash se llevo el mvp en 2006 con suns en tercera posicion y con peores numeros ke paul este año.
    un saludo

  3. Iñaki dice:

    Bryant Descarao!!!!
    o Ginoboli que se está saliendo partido a partido!

  4. Pepita dice:

    kobe mvp es el mejor ya sabes mvp mvp

Responder

