Y con los Celtics terminó el récord

Los Celtics están destinados a hacer algo grande esta temporada. Su año está siendo de ensueño y parece que tienen todos los mimbres para optar como el que más al anillo. Hace poco incorporaron a dos veteranos de calidad, jugadores imprescindibles para ganar un anillo, que aportan pequeños (o grandes) detalles cuando al resto les tiembla la muñeca: Sam Cassel y PJ Brown. Cassel ya dio muestras de ésto hace dos días frente Spurs en su cancha con una grandísima actuación y un triple clave al final del partido.

Para continuar con la racha, los Celtics tenían un nuevo reto anoche en Houston en su dura gira por el Oeste: el equipo tejano estaba marcando un récord de 22 partidos seguidos ganados. Y no podía ser otro equipo que el de Boston el que cortase esa racha… y en su casa. Seguro que el equipo verde se lo tomó como un reto, un envite para calibrar su verdadero nivel, al igual que lo fue el anterior partido en San Antonio. Y un jugador en concreto era el que más “hambre” de triunfo tenía: Kevin Garnett (22 pts., 11 rb., 3 ast., 3 robos y 2 tapones). La Final de Conferencia frente Detroit va a ser antológica.

Respecto a la racha de Houston hay que decir que ha tenido mucho mérito, sobre todo porque muchos partidos han sido sin la estrella del equipo, el chino Yao Ming (gradísimas las actuaciones de Scola). McGrady está demostrado que no está hecho para los grandes partidos: 8 puntos en una serie de tiro de 4/11. La primera posición que han ocupado en el Oeste estos días ha sido ficticia y creo que al final de la temporada regular ocuparán la octava plaza, con Denver pisando los talones. Y es posible que les adelanten y les dejen sin plaza de Playoff, pues los equipos de George Karl suelen terminar muy bien las temporadas regulares.

Garnett vs Houston

Anuncios
Etiquetado , ,

3 pensamientos en “Y con los Celtics terminó el récord

  1. NICANOR dice:

    JAJAJAAAAJAJAAAAAA. LOS ROCKETS FUERA DE PLAY OFFS, JAAJAJAJAJAAAAAA. ESO ES LO QUE TE GUSTARÍA.

  2. Boston termina con la racha de Houston

    Los Celtics de Boston terminan con la racha de victorias consecutivas de los Houston Rocket

  3. […] balances victorias/derrotas de toda la historia. Rick Adelman de Houston Rockets y su récord de 22 victorias consecutivas (segunda mejor marca en la NBA) también ha hecho méritos, sobretodo por el lavado de juego que ha […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: