Chris Andersen vuelve a Hornets

Tras casi más de dos años apartado de la NBA por consumo de drogas (la NBA nunca especifica qué sustancias), Chris Andersen, apodado “The Birdman” por sus vuelos, regresa a la misma franquicia en la que jugó por última vez, New Orleans Hornetts. Si está en buenas condiciones físicas, se trata de un potente refuerzo para el juego interior, capaz de defender a cualquier cuatro y cinco de la Liga gracias a su mezcla de potencia y rapidez. Es un jugador que rebotea mucho, un gran taponador y que finaliza contudentemente los contragolpes. Muy parecido a Anderson Varejao. Gran refuerzo de cara a Playoffs. Un auténtico gladiador de la zona que, sin embargo, puede aportar ciertas cosas en ataque. Aunque en la mente de los aficionados de la NBA se nos quedará grabada su desastrosa, a la par que graciosa, participación en el concursos de mates del Allstar al intentar un mate hasta 10 veces. Sin embargo, dejó unos mates muy potentes los dos años que participó en este concurso. No entiendo cómo no ha jugado en ningún equipo potente de Europa durante estos dos años.

Fuente de la noticia.

Chris Andersen 1  Chris Andersen 2

Anuncios

3 pensamientos en “Chris Andersen vuelve a Hornets

  1. Hans Schnier dice:

    Aquí va un interesante comentario de Calderón sobre el tema del dopaje en la NBA. Tengo entendido que en la liga española se hace muchííísimo la vista gorda con los positivos por cannabis y otras sustancias “lúdicas” que no sirven para mejorar el rendimiento. No soy médico, pero me parece un poco ridículo que el cannabis esté en la lista de sustancias prohibidas. No es un problema que un producto mejore el rendimiento (también lo mejoran las ensaladas), sino de los riesgos para la salud que el consumo puede suponer si se combina con un gran esfuerzo físico. Por eso es muy lógico que la cocaína esté prohibidísima para los deportistas de élite, pero no pienso lo mismo del cannabis o de ciertos medicamentos. En fin, perdón por la diarrea mental que me he marcado.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/07/nba2007_calderon/1204849169.html

  2. gilito44 dice:

    Es cierto lo que dice Calderón, en la NBA se persigue el tema del dopaje incluso más duramente que en España, aunque allí se permiten ciertos tipo de anabolizantes que no son legales en el baloncesto FIBA. Respecto al tema del cannabis estoy de acuerdo en que no afecta a un mejor rendimiento, más bien al contrario. Su consumo supone una disminución de las condiciones físicas y de concentración. Si lo persigue la NBA creo que es más bien por un tema de imagen, por lo que me parece bien. De hecho, como dice Calderón, la sanción fuerte no viene hasta la tercera o cuarta vez que se detecta. En cambio, si fuese otra sustancia, digamos cocaína, con una sola bastaría para sancionar.
    Gracias por el Post.

  3. marc10 dice:

    Buenas noticias para navarro

    Juan Carlos Navarro ya lleva 138 triples para rooki i solo le deven quedar unos 25 para el rooki k mas triples a clavado si iavaroni lo hace jugar 25 minutos por partido lo conseguira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: