Los Lakers dan el primer golpe en la mesa

El de anoche era el primer choque importante de Gasol como Laker (sin contar el partido en Orlando). Nada más y nada menos que los Suns con el estreno de Shaq. Y en su casa. Un partido con mucho morbo, sobretodo por los enfrentamientos en los dos últimos Playoffs, con canastas en el último segundo y los piques Bell-Kobe. Fue un partido de verdad, como si fuese de Playoff. Los Lakers jugaron de tú a tú a los Suns, que se vieron sorprendidos por el descaro de los angelinos y por unos inspiradísimos Kobe y Gasol.

Los Suns tenían un arma escondida que no sabrían si funcionaría o no. Shaq al comienzo se le vio que no estaba agusto del todo en la pista, también provocado por su larga ausencia por lesión. Pero según fue avanzando el partido se fue entonando y acabó cuajando un muy buen partido. Pero los Lakers tenían claro que este partido era clave, que era el momento de confirmar a la Liga que son candidatos al anillo. Cuajaron un partido genial en el que sólo hubo una fisura, el rebote, sobretodo el ofensivo, en el que Amaré Stoudemire se erigió como un coloso ante una débil defensa. Ahí Pau debe ponerle un punto más de agresividad y colocación (sólo 3 rebotes), aunque cuando vemos el trabajo que hizo sobre O´Neal se le perdona: encomiable su esfuerzo por pararle pese a la diferencia de kilos (le costó más de un arañazo en hombros y espalda, y cayó al suelo con Shaq casi encima de él).

Finalmente destacaría del partido un matazo de Gasol frente a Barbosa y Stoudemire a falta de 5 minutos, cuando los Suns achuchaban, que dejó alucinado a todo el mundo (Vujacic saltó encima de Gasol para celebrarlo e incluso Gasol pegó un grito de rabia). Impresionante.

Gasol mate sobre Barbosa y Stoudemire 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: