Decepcionante concurso de mates

Para muchos este concurso de mates de Nueva Orlean 2008 ha sido uno de los mejores, al menos de los últimos 10 años. Para mi no es que haya sido malo, sino que no ha cumplido las enormes expectativas que tenía en él (de nuevo el marketing me jugado una mala pasada). Aunque, curiosamente, Dwight Howard me ha sorprendido gratamente y todos sus mates han sido buenísimos (bueno, si consideramos el de Superman como mate, pues no toca el aro). Gerald Green no estuvo mal (muy bueno apagando la vela), pero en cambio Jamario Moon hizo el mate mucho más adelante de lo esperado y sin llevar el balón en carrera; Rudy Gay simplemente estuvo correcto, sin arriesgar nada.Vídeo con los mejores mates All-Star 2008 – Slam Dunk Contest.

 Howard concurso mates 2008 

Anuncios

4 pensamientos en “Decepcionante concurso de mates

  1. Juanma dice:

    El de supeman no fue un mate. eso no es un mate. es una canasta. eso lo hago hasta yo. Menudo engañabobos. Y los que votaban dicen que saben de mates…La NBA cada día es más mentira. Como el “no mate” deHoward.

  2. gilito44 dice:

    Sí, pero hay que reconocer que por lo menos estuvo gracioso. Y dio un pedazo de salto, con los dos pies y casi desde el tiro libre. Aún así, debió hacer lo mismo pero más cerca para que fuese mate de verdad.

  3. Iñaki dice:

    Totalmente de acuerdo, yo creo que en mates ya está casi todo inventado, aunque nunca se puede decir eso de ninguna disciplina.
    A partir de ahora o sale un máquina de lo mates o pronostico que será la sección o más aburrida de los All star. He Dicho.

  4. gilito44 dice:

    ¿Entonces porqué todo el mundo está flipando TANTO con este concurso? Empezando por los mm.cc. americanos y siguiendo por los comentaristas de Digital+. Aunque estuvo muy entretenido el concurso, que, por cierto, no pude ver en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: