Kenny George, un nuevo gigante en la NCAA

Buceando por Internet me he topado con este jugador de 2,30 y 160 kilos en yonkis.com. Muchos ya lo habréis visto en Youtube o en otro sitio. Lo curioso es que juega en la NCAA (Asheville)  y, quién sabe, quizás acabe jugando algún día en la NBA si progresa lo suficiente: el futuro anti-Howard o anti-Yao, jejejej. Prácticamente no tiene movilidad, pero como reciba debajo del aro es canasta segura: incluso hay diseñada una jugada cuando hay saque de banda en la que él se sitúa justo debajo del aro y que, al parecer, es infalible. Hace mates sin saltar, cosa que no hacía Muresan o Manute, por lo que este jugador debe tener una envergadura muy superior a su altura (!!!). Os dejo un vídeo (hay alguno más en Youtube) para que veáis lo cómico que resulta:  Y de regalo os dejo otro vídeo en el que cuentan más cosas de su vida. No os perdáis el mate que le planta un rival: 

Anuncios

3 pensamientos en “Kenny George, un nuevo gigante en la NCAA

  1. Juanma dice:

    Impresionante. Sin palabras. Yo creo que es un pivot dominante. A ver quien e para. Si no tiene problmas físicos, ganará un anillo cada año que juegue en la NBA.

  2. gilito44 dice:

    JAJAJJAJAJAA. Le veo muy, muy lento, más que nuestro querido Dueñas, pero al mismo tiempo parece medianamente coordinado para lo enorme que es.

  3. JaViTo dice:

    Increible, no me puedo creer q un tio asi, de esas caracteristicas pueda moverser. Yo le he visto coordinado, xo dudo muxo q un tio de ese peso y esa altura las piernas le aguanten, ese chico en 4 años no tiene rodillas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: