Últimos traspasos y movimientos en la NBA

A parte del bombazo que ha supuesto el fichaje de Gasol por los Lakers, en la última semana ha habido otros movimientos interesantes:

  • Damon Stoudamire finalmente ha fichado por los San Antonio Spurs, que necesitaban un suplente de garantías en los pocos minutos que Tony Parker no está en pista. Este fichaje se ha acelerado tras detectarle al base francés un problema en la planta del pie, que le tendrá apartado varios partidos.
  • Los Grizzlies han hecho otro movimiento: se desprenden un vez más de Stromile Swift y contratan a Jason Collins (New Jersey Nets). Supongo que, de nuevo, esta operación obedece a que a final de año termina contrato y aumentarán su masa salarial para contratar otros jugadores, porque es el peor pivot de toda la NBA. Sí, no hay peores en su posición (sólo rivaliza su hermano de los Jazz), es un “jugador” que en unos seis años al lado de Jason Kidd no ha pasado de los 4,4 puntos por partido en unos 25 minutos por encuentro. Un jugador lamentable que explica el poco nivel que hay de pivots en las últimas temporadas, porque sino no se entiende que esté aguantando tanto tiempo en esta Liga.
  • Y, por último, Earl Boykins por fin ha encontrado equipo y ha fichado por lo que queda de temporada con Charlotte Bobcats. No se entiende que ante la falta de bases que hay Liga este jugador no haya encontrado un equipo hasta pasada la mitada de la temporada. Y más repasando sus números de la pasada campaña: 14 puntos y 4,5 asistencias. Este jugador parece que temporada a temporada tiene que demostrar que tiene un hueco en la Liga. Los últimos tres temporadas parecía que ya se había hecho un nombre y que había convencido a los técnicos que su 1,65 m y sus 60 kg no eran impedimento para jugar en la mejor liga del mundo. Las lesiones tampoco le han hecho ningún favor. Pero parece que en estos tres meses de competición Boykins tendrá que luchar como un rookie para que el próximo año vuelva a tener un equipo que confíe en él.
Anuncios

Un pensamiento en “Últimos traspasos y movimientos en la NBA

  1. juan camilo dice:

    prefiero q lo pongan en un cuadro diciendo de que equipo paso a cual y tener un poco mas renovada la pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: