Promo Inside Kevin Garnett

Buceando por la Red me he topado con esta promoción de la NBA. Hay de otros jugadores (Howard, Iverson y Kobe Bryant), pero esta es, sin duda, la más graciosa. Cuando la veáis me entenderéis porqué lo digo. “Big Ticket” en estado puro. Impagable la mirada que le hecha a Kristic (¿alguien sabe qué le dice? Me lo imagino). Me encantan estos vídeos.

   

2 pensamientos en “Promo Inside Kevin Garnett

  1. kafka dice:

    Éste es un apayaso integral. Me quedo con su careto de humillado cuando el rookie Gasol le hizo un “in your face” pese a que tenía doble apoyo para el bloqueo. ¿Eso qué sensación te produjo, angelito?

  2. gilito44 dice:

    Pufff, eso fue muy grande. Pero no creo que sea un payaso, aunque a veces parece que hace muchos méritos para serlo. Es un competidor nato, a veces demasiado yanki, que busca motivarse en cada jugada. Y a mi eso no me parece mal, siempre que se haga deportivamente.

Responder

