El traspaso de Kidd es inminente

jason kidd

Desde la pasada temporada el posible traspaso de Jason Kidd a otra franquicia ha sido una realidad en boca de todos. A estas alturas de hace un año estuvo a punto de fichar por los Lakers ante las sabidas insistencias de  Kobe Bryant de reforzar el equipo angelino. Pero al final no pasó nada. Ni siquiera los propios Nets a través de su presidente, Rod Thorn, han ocultado esta posibilidad. Pero lo que tienen claro es que no lo traspasarán por nada a cambio: “Cualquier trato que hagamos tendrá sentido para nosotros (los Nets)”, comentaba anoche Thorn. Estas declaraciones surgieron como respuesta al deseo de Kidd de salir de Nueva Jersey tras una nueva derrota de su equipo, la novena seguida, que hizo el base explotase: “Es hora de moverse”. Frase definitoria que se completo con la siguiente: “A veces, cuando estas sobre una ola llegas al final y eso es lo que hay. Ahí es donde estamos ahora”.

Kidd se encuentra molesto por la situación deportiva (que no le permite luchar por el ansiado anillo con un equipo tan poco competitivo) y por su relación con la franquicia, que vio como le negaba una extensión de su contrato tras renovar a Carter por cuatro años y 61.8 millones de dólares. Jason Kidd está ofreciendo su mejor baloncesto en estos dos últimos años (con su habituales malos porcentajes de tiro) a pesar de sus 34 años, como le está ocurriendo a Steve Nash, quizás en un intento de “venderse” mejor al resto de franquicias. Ahora solo queda ver si este año convencen a los Nets con un buen traspaso; Kidd lo merece.

Si recae en un equipo con aspiraciones (Lakers, Nuggets, ¿Suns?, Rockets…) automáticamente lo convertirá en favorito. Doy por hecho que los Nets no querrán reforzar a ningún equipo de su Conferencia, como suele ocurrir en estos casos (recordad los traspasos de Iverson, Rashard Lewis, Ray Allen, Garnett, McGrady, etc.).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: