Pistons: la salida de Mohammed abre la posible vuelta de Webber

Hermann y Brezec antes de un partido con Detroit

Los Detroit Pistons han traspasado a su cuarto pivot en la rotación, Nahzr Mohammed, por dos jugadores de Charlotte Bobcats: Primoz Brezec y Walter Hermann. Este movimiento es doblemente interesante. Por un lado se refuerzan con dos jugadores “de equipo” que van a aportar cosas interesantes. Brezec aporta intimidación, rebote y solvencia en ataque, con un buen tiro de 4-5 metros y movimientos interesantes en la zona. Hermann, viejo conocido de la ACB, destaca por su versatilidad para jugar de 3 y 4, su capacidad para defender a las estrellas rivales en los puestos de escolta (Bryant, Lebron…) y tiro de tres. Ambos jugadores refuerzan aún más su candidatura al anillo, sobretodo porque se adaptarán muy pronto y no les importa tener un papel secundario.

Por otro lado, se deshacen de un jugador poco utilizado que tenía una ficha de 20 millones de dólares y que les imposibilitaba su traspaso por lo descompensado que está con su aportación en la cancha. Este hueco salarial y el hecho que los dos jugadores recién incorporados terminen contrato esta temporada hace posible que los Pistons se planteen la vuelta de Chris Webber, uno de los mejores cuatros de la historia junto con Garnett y Malone. No está en su mejor momento ni mucho menos (la edad y unas rodillas muy castigadas por las lesiones), pero seguro que si finalmente se incorpora aportará muchas cosas. Es la clase de veteranos (caso de Robert Horry) que te hacen ganar anillos, tal y cómo intentaron a mitad de la temporada pasada con su contratción.

Para ampliar la noticia del traspaso podéis visitar esta página.

P.D.: Este traspaso explica los pocos minutos que estaban gozando ambos jugadores, sorprendente tras el buen rendimiento de ambos la temporada pasada, sobretodo en el caso de Hermann en el último tramo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: